martes, 11 de diciembre de 2012

Military trend.

La tendencia militar ha vuelto.
Es una de las que más me gustan esta temporada, os iré enseñando algunas cosillas que tengo. :)
 
 
De momento os muestro lo que más me ha gustado para que encontréis inspiración para vuestros looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
¿Os gusta esta tendencia? ¿La habéis incorporado a vuestros looks?
¡Espero vuestros comentarios!
 
 
 
 
Ya estamos en el Ecuador de la semana... No queda nada para el fin de semana.
¡Feliz Miércoles!
 
 
 
 
Jaime CM
 


2 comentarios:

  1. si me gusta aunque me esta saturando un poco
    me gusto mucho la primera imagen

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. acabo de encontrar tu blog, me ha parecido genial!!
    tienes un estilazo!! espero ke puedas pasrt por el mio y ke te guste, tu me veras mucho x aki:)

    ResponderEliminar